diseño y fabricación de muebles tapizados de la máxima calidad


Raga es una empresa jóven pero con una larga historia familiar en el diseño y la fabricación de muebles tapizados desde 1959.  Nuestra empresa ha tenido siempre como objetivo dotar al producto de diseño, calidad, comodidad y funcionalidad.

Desde nuestras instalaciones, nos aseguramos de proporcionar la satisfacción de adquirir un mueble tapizado de alta calidad y diseño único.

La ergonomía y el diseño práctico y funcional para la vida diaria, tanto en áreas de trabajo, hostelería como en el hogar, son varios de los campos estudiados en nuestra innovación.

 

 

 

Desde sus inicios, Raga se ha caracterizado por producir mobiliario duradero, macizo en su estructura interna y con un eficaz ensamblaje de todas sus piezas.

Nuestro producto ha sido configurado para poseer una larga vida útil. Cada pieza producida es única, prevaleciendo la filosofia de reparar antes que desechar por uno nuevo.

 

 

 

 

Concebimos el mueble tapizado como un producto que requiere de maestría en el ensamblado y ajuste de la estructura interna , así como de un elevado grado técnica y perfección en la confección y tapizado.  Un alto conocimiento artesanal y detallista transmitido de abuelos a nietos, así como la creatividad y entusiasmo por el diseño, son los activos principales de nuestra empresa.

 

 

 

 

 

Archivo Raga. Año 1968. Inspiración de las butacas Kim y Sandy.

 

 

 

 

Meuble Paris 2010.

 

Feria Habitat Valencia 2018.

 

 

 

 

CONTACTO

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?