diseño y fabricación de muebles tapizados de alta calidad


Raga es una empresa joven pero con una larga trayectoria familiar en el diseño y fabricación de muebles tapizados desde 1959, en Valencia, España.

La empresa ha tenido siempre como objetivo diseñar y fabricar mobiliario compacto, duradero, cómodo y funcional.

Entendemos el diseño, no solo como la dotación de estética o estilo, si no como la proporción y volumen adecuado desde la estructura interna del mueble tapizado, los cuales conferirán la ergonomía, comodidad y funcionalidad necesaria en el uso cotidiano de un hogar, área de trabajo, restaurante o sala de recepción. 

 

 

 

Desde sus inicios, Raga se ha caracterizado por producir muebles duraderos, sólidos en su estructura interna y con un eficiente ensamblaje de todas sus piezas. Nuestro producto ha sido configurado para tener una larga vida útil. Cada pieza producida es única, prevaleciendo la filosofía de reparar antes que desechar por una nueva.

 

 

 

 

Concebimos el mueble tapizado como un producto que requiere maestría en el montaje y ajuste de la estructura interna, así como un alto grado técnico y perfección en la confección y tapizado. Un alto conocimiento artesanal y detallista transmitido de abuelos a nietos, así como la creatividad y el entusiasmo por el diseño, son los principales activos de nuestra empresa.

 

Archivo Raga. Valencia, 1968. Inspiración para el sillón KIM.

 

 

Archivo Raga. Valencia, 1968. Inspiración para el sillón SANDY.

 

 

 

 

Desde un principio, nuestro esfuerzo se ha centrado en el diseño y patronaje de muebles tapizados desde su estructura interna (un paso antes de la fabricación) hasta el tapizado final, para dar respuesta a las múltiples variantes de nuestra colección, así como la fabricación de muebles a medida para contract.

Casimiro fue uno de los mejores ebanistas que tuvo la empresa, organizador, metódico y perfeccionista. La actual dirección adapta hoy sus sistemas de montaje de estructuras, así como procesos eficientes. Como ejemplo, la silla Leonardo y la silla Dali.

Antonio Raga con Casimiro realizando prototipos y mejorando las estructuras en el año 2000.

 

 

 

Meuble Paris, Francia. 2010.

 

 

 

Habitat Fair Valencia, España. 2018.

 

 

Valencia, España. 2023.

Colección LAB . Una colección contemporánea de Raga. Muy artesanal y con acabados especiales. Cuidando sobre todo la comodidad y la estética.

 

 

 

CONTACTO

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?