Raga, fabricado para durar.
Raga, desde sus inicios, ha prestado especial atención a la calidad de la estructura interna de sus muebles tapizados; a sus volúmenes, formas, materiales y ergonomía.
Fabricamos sólidas piezas de madera de fresno, pino y haya maciza, que son ajustadas y ensambladas eficazmente, garantizando una gran durabilidad y utilidad.
El resultado es un mobiliario duradero, robusto en su estructura interna.
Nuestro producto ha sido configurado para poseer una larga vida útil. Cada mueble tapizado producido es único, prevaleciendo la filosofía de reparar antes que desechar por uno nuevo.
La ergonomía y el diseño práctico y funcional para la vida diaria, tanto en áreas de trabajo, hostelería como en el hogar, son varios de los campos estudiados en nuestra innovación.
¿Como fabricamos?
Concebimos el mueble tapizado como un producto que requiere de maestría en el ensamblado y ajuste de la estructura interna , así como de un elevado grado de técnica y perfección en la confección y tapizado.
Actualmente, nuestra fabricación es una eficiente mezcla de procesos artesanales e industriales, en constante mejora y perfeccionamiento, lo que nos permite poner en manos de un público exigente, la exclusividad de nuestros diseños y la artesanía de nuestro «saber hacer».

Ensambles especiales de ebanistería en nuestras estructuras de madera maciza.

Cincha elástica de 80 mm de alta durabilidad.

Veteranía en nuestra sección de corte y confección. Alta cualificación y experiencia.

Combinación de espumas de alta resiliencia HR y suaves, para la máxima comodidad.

Equipo de tapicería versátil. Experto en tapiceria clásica y en sistemas reclinables y motorizados.